En su casa, asesinan a vecino de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa

**Tres sujetos vestidos de negro y encapuchados irrumpieron en un domicilio, mataron a un hombre y huyeron en una camioneta

 

Redacción
Cuajinicuilapa, Gro.
29 de enero de 2021

Tres sujetos desconocidos vestidos todos de color negro y encapuchados, con armas cortas y una escopeta, privaron de la vida de varios balazos a quien en vida respondía al nombre de Juan Cisneros Parral, de 68 años de edad, dentro de su domicilio.

Según información obtenida por este medio, el asesinato ocurrió en la comunidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, en la carretera rumbo a Maldonado alrededor de las 19:50 horas del pasado miércoles 27 de enero.

Vía telefónica se alertó a la Policía Municipal Preventiva, quienes acudieron al sitio del homicidio y encontraron el cuerpo de Juan Cisneros dentro de su domicilio, privado de la vida de varios balazos por sujetos no identificados.

En el lugar del asesinado se localizaron cinco casquillos percutidos de arma de fuego, 2 de calibre 9 milímetros, 2 de 38 súper y uno de escopeta calibre 12, todos disparados por los tres sujetos encapuchados y vestidos de negro contra el cuerpo de Cisneros Parral; posteriormente, huyeron con rumbo desconocido.

La esposa del occiso, la señora Maclovia Marcial Sandoval, señaló los pormenores del asesinado; relató que tres hombres encapuchados y vestidos de negro, fuertemente armados entraron a su domicilio y se dirigieron directamente con su esposo y sin mediar palabra comenzaron a accionar sus armas, para luego salir corriendo, abordaron una camioneta de color verde y se dieron a la fuga.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal Preventiva realizaron un operativo en las diferentes localidades del municipio de Cuajinicuilapa, con el fin de dar con los malhechores; sin embargo, la búsqueda no tuvo resultados, pues, al parecer, los asesinos ya habían salido del municipio.

Más tarde, acudió personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las pesquisas en el lugar de los hechos. Familiares, amigos y vecinos de Juan Cisneros, se opusieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia, por lo que el personal ministerial solo  realizó las investigaciones y se marcharon, dejando el cuerpo con los familiares para que lo velaran y le dieran cristiana sepultura.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinado, así como la identidad de los perpetradores.