LA SECRETARIA MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONOMICO IMPARTIÓ EL TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Boletín | Ayuntamiento |
Ometepec , Gro | 27 de diciembre de 2021
 
El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Efrén Adame Montalván, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la Regiduría de Comercio y Abasto Popular, a cargo de la Lic. Silvia Lorenzo Montalván y el C. regidor público Javier García Ramírez, respectivamente, llevó a cabo el Taller Servicio al Cliente, con el objetivo de mejorar la calidad de atención en sus negocios y de profesionalizar a los trabajadores de atención al cliente, ya que el buen trato al cliente es la clave del éxito de sus negocios y empresas.
 
En este evento se contó con la presencia de los regidores, Profr. Roberto Iván de la Cruz; el MF Nicolás Herrera Ruiz; el Lic. Rafael Grandeño, en representación del regidor de Comercio y Abasto, Javier García Ramírez y la Secretaria General Verónica Mendoza Méndez en representación del presidente Efrén Adame Montalván.
 
Este taller fue dirigido a comerciantes y empresas que ofrecen servicios, con la intención de mejorar sus servicios, la calidad de servicio y Orientación al cliente, ya que después de este taller, podrán modificar en un ángulo positivo sus servicios y generar que el cliente regrese para disfrutar de los servicios que cuenta esta ciudad.
 
El taller tuvo una respuesta muy favorable, porque se contó con la presencia de personal y directivos de varios, negocios y empresas, así como comerciantes, lo que equivale a una mejor disposición de parte de los prestadores de servicios para brindar una mejor hospitalidad y calidad en sus servicios.