Muere “La Natasha Liverman” después de un ataque armado contra la Funeraria Urióstegui

 ***El conocido transexual fue herido la noche del lunes junto a uno de sus trabajadores, pero murió más tarde en el hospital

Jonathan Cuevas/API
Iguala, Gro.
01 de diciembre de 2020.

Un conocido transexual o travesti de la ciudad de Iguala, perdió la vida en un Hospital luego de que la noche del lunes fue atacado a balazos en su negocio ubicado en el periférico sur, donde otra persona también resultó herida.

Se trata de Giovanni Urióstegui, mejor conocido como “Natasha Liverman”, propietario de Funerales Urióstegui, donde fue acribillado junto a otra persona cuya identidad se desconoce, pero se sabe que era uno de sus trabajadores.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes en dicho negocio ubicado sobre el Periférico Sur, a un costado de la calle Jalisco de la colonia Ruffo Figueroa.

Informes de la policía indican que sujetos armados llegaron la funeraria a bordo de un automóvil y comenzaron a disparar contra la fachada del local, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para asegurar la zona, mientras que los dos lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.