MUERE JOVEN ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN MALINALTEPEC

**El propietario se niega a hacerse responsable de la muerte del joven y de los daños a una vivienda
 
Redacción | Marquelia, Gro. | 30 de noviembre de 2023
 
La tarde del pasado domingo 26 de noviembre, un camión materialista atropelló y averió una vivienda en la colonia El Huamúchil, anexo de Tilapa, municipio de Malinaltepec, en la región Montaña; dicha localidad está sobre la carretera Marquelia-Tlapa.
 
Según información obtenida por este medio, un joven identificado como Rafael Bolaños Santiago, perdió la vida al ser atropellado por un camión materialista, quedando prensado, muriendo al instante, además causó daños en la propiedad.
 
Por otro lado, vecinos de la comunidad de Tilapa, denuncian que el presunto propietario del camión, es Martín López Hernández, trabajador del Ayuntamiento de Malinaltepec, quién se niega a hacerse responsable de los daños que ocasionó este camión, tanto de la vivienda como del deceso del joven.
 
Ante esta situación, los vecinos de Tilapa piden a las autoridades que obliguen a este funcionario del Ayuntamiento de Malinaltepec a pagar los daños ocasionados a la vivienda e indemnizar a los familiares del joven que murió atropellado.